martes, 29 de septiembre de 2015

tarea nº 7

ULTIMA DICTADURA MILITAR:
PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL: es el nombre con el que se autodenomino la dictadura cívico-militar que gobernó a la argentina desde el golpe de estado del 24 de marzo de 1976, que derroco al gobierno constitucional de la presidenta Maria Estela Martines de Peron (peronista), hasta el 10 de diciembre de 1983, día de asunción del gobierno elegido mediante sufragio de Raul Alfonsin (radical).
Una junta militar, encabezada por los comandantes de las tres fuerzas armadas, ocupo el poder, una etapa que suele ser denominada simplemente como el proceso. Es considerada la dictadura mas sangrienta de la historia Argentina.
Resultado de imagen para ULTIMA DICTADURA MILITAR              Resultado de imagen para ULTIMA DICTADURA MILITAR    
 Resultado de imagen para ULTIMA DICTADURA MILITAR                  Resultado de imagen para ULTIMA DICTADURA MILITAR

PLATA DULCE (PELÍCULA):  

Esta película nos da a ver muchas cosas que pasa en nuestro país, ponen a trabajar el dinero para producir dinero... En la película dos concuñados tienen una fabrica, cae la producción de los ingresos de productos y uno de ellos Federico luppi (boninfati) decide vender la fabrica y dedicarse a los cargos financieros, su otro concuñado se resigne a esto. pero después ve que le va re bien y empieza a comprarse muchas cosas de lujo. pero el banco que tenia no era nada, al banco lo cierran su concuñado julio de gracia (ruben) se va a nueva york y no se hace cargo de nada y boninfati queda preso. 


MEDIDAS ECONÓMICAS DE MARTINES DE HOZ:

Fueron congelar los sueldos de los trabajadores,que quedaron bajo el control de la nación. El 
salario real ha llegado a ser niveles excesivamente alto en relación de la productividad de la economía, afirmo el ministro en 1976. Esa política provoco que el ingreso de los trabajadores cayera un 40% entre 1976 y 1980.
 

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Tarea n°8

El instrumento que tocaba Giorgio Moroder era el sintetizador.

El sintetizador seria.... un instrumento electrónico (hardware o software) formado por diferentes módulos (osciladores, filtros, amplificadores, envolventes, etc) que en conjunto interactúan para producir un sonido final. Este sonido es la síntesis de los diversos parámetros programados en los módulos que se utilizaron para su creación. 

A pesar de que existen instrumentos electrónicos desde principios del siglo **, hasta mediados de los años ´60, salvo excepciones, los módulos básicos, que hoy forman parte de un sintetizador, solo existían por separado y no estaban bajo un método racional de control común. Los módulos para la generación o el procesamiento del sonido se operaban manualmente y cada sonido obtenido se grababa en disco o cinta y luego se combinaba con otros por medio de técnicas de “collage”. Se utilizaban generadores de ondas, moduladores en anillo, filtros, resonadores, amplificadores y otros dispositivos que funcionaban uno independientemente del otro, aún cuando se los interconectaba, como ocurre con una guitarra conectada a una serie de pedales y a un amplificador, o con un equipo de música con CD, EQ y amplificador: cada módulo cumple su función sin un control lógico común.

En la década de 1970 y principios del 80 ademas de Donna Summer habían grandes artistas como Watson,  Michael Jackson y Bee Gees


                                                       Michael Jackson


Jonh Trabolta interpreto una película muy famosa en esa epoca llamada "fiebre de sabado por la noche" donde se puso musica de los Bee Gees.... una imagen de la pelicula: